Elemento Tierra
La constelación de Virgo, sexto signo del zodiaco, ejerce su influencia desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre. Presta atención a todos los detalles, y es el más precavido de los signos del zodíaco. Metódico, no deja nada al azar, le encanta el orden y servir a una causa o individuo con todo su talento, pues Virgo se contenta bien estando en segundo plano y ofreciendo su soporte.
Es el segundo de los signos de tierra y amigo de posturas conservadoras, planificará con minuciosidad sus metas y los pasos para lograrlas. Mercurio rige a los nativos de Virgo y les otorga un don especial para el discurso, la escritura y cualquier forma de comunicación.
Observadores, perspicaces y elocuentes, son capaces de convencer a cualquiera. También posee una gran capacidad analítica y de concentración, que utiliza para realizar sus tareas de la manera más eficiente y para intentar mejorar sus propias cualidades y formación.
Aunque en ocasiones esa necesidad de mejora constante le puede llevar a una cierta dureza si sus expectativas no se cumplen, convirtiendo su natural crítica y análisis en algo que puede llegar a ser molesto, pese a que procurará refrenarse si se da cuenta que está hiriendo a los demás.
La salud es un tema importante para Virgo, por lo que trazará una estrategia, después de informarse concienzudamente, para procurarse la rutina que mejor le sirva a sus intereses.
En el trabajo son incansables, analíticos y metódicos, por lo que despuntarán en cualquier actividad que requiera organización y harán siempre un gran esfuerzo para obtener el mejor resultado. En cuanto a la economía, es un signo que reflexiona y crea planes realistas para el futuro. Procura que todo esté por escrito y lo analiza con cautela.
En el amor, Virgo sigue siendo muy metódico y táctico, por lo que resulta un excelente amante que suele mostrar más sus sentimientos en la cama que fuera de ella y que prefiere una pareja estable a las aventuras amorosas. Le gustan las relaciones donde sabe qué va a encontrar, los altibajos y la falta de planificación le desequilibran y se puede ver sumido en un estado de nerviosismo con facilidad.
En cuanto a las amistades, no son de los que muestran sus verdaderos sentimientos fácilmente, pero su mente práctica y analítica estará siempre ahí para ayudarte en un montón de detalles. Además, les encanta conversar y su punto de vista es siempre interesante. En la familia son dedicados y atentos.
Deja un comentario