Tauro siente una verdadera aversión por cualquier experiencia que no haya vivido con anterioridad. Le gusta recorrer siempre los mismos caminos, porque de esa forma no se topará con sorpresas que lo desconcierten. Todo Toro que pretenda desarrollar al máximo sus posibilidades tendrá que aprender a correr riesgos. Aferrarse en exceso a lo que ya posee no le permitirá crecer proporcionalmente a su gran capacidad. Este mes será favorable para vivir algún romance con otro Toro. Y en lo laboral habrá compatibilidad con Géminis, Leo y Libra.
Amor
Las condiciones afectivas darán señales de ciertas posibles complicaciones pero, por fortuna, transcurrida la primera semana del mes el horizonte se despejará de nubarrones y el amor volverá a brillar con intensidad. Será, realmente, un período de afianzamiento de lazos que favorecerá al vínculo romántico que esté manteniendo Tauro. La relación con Tauro se concretará aun cuando subsistan reservas en ambas partes para continuar con el romance, ya que los dos comparten la idea de que el ámbito laboral no es un lugar adecuado para in-tentarlo. Cáncer dejará de ser un buen amigo para ser un gran amor. Será un desafío porque correrán el riesgo de no ser ni lo uno ni lo otro.
Trabajo
Durante este mes, los Toros vivirán dos períodos bien definidos. En el primero, el énfasis estará puesto en el esfuerzo, en una intensísima acción que dará sus frutos hacia la mitad de la etapa. Será entonces el momento para recoger los frutos de la labor realizada. Llegarán noticias sobre resultados financieros favorables. Algunos rumores mal intencionados ensombrecerán el horizonte taurino, pero sólo será una nube pasajera. Géminis facilitará a Tauro el contacto con un número mayor de probables clientes y así se ampliarán sus posibilidades de progreso. Leo es un socio que posee brillo propio y, como tal, le será propicio para alcanzar un éxito prácticamente asegurado.
Amistad
Las amistades de Tauro le ofrecerán su colaboración para efectuar progresos en el plano profesional. Hacia mediados de mes surgirán ciertos desencuentros por actitudes poco francas dentro del entorno más próximo. Los Toros tendrán que estar en estado de alerta y evitar que las habladurías distorsionen o determinen su proceder. Aries será un excelente compañero de viaje. Sólo será necesario insistirle para que participe en el periplo. Sagitario tiene una naturaleza bastante opuesta a la de Tauro, por esa razón será prudente seleccionar cuáles son las actividades que ambos podrán compartir y cuáles las inadecuadas para un Toro amante de la serenidad.
Volver a Predicciones 2024