Los hijos de Neptuno transitan su vida terrena intentando por todos los medios lograr el bienestar de quienes quieren. Jamás escatimarán sacrificios ni esfuerzos para lograr este objetivo. Su abnegación puede llegar a límites extremos. Por otro lado, se encuentran los nativos menos evolucionados para quienes en un primer plano está el placer y, por eso, pueden caer en el desenfreno. Durante este mes, Piscis tendrá buenas relaciones con Géminis, Leo y Libra en el plano laboral. Sus mejores experiencias románticas las vivirá con Escorpio y con Capricornio.
Amor
Piscis conservará una actitud expectante ante el amor. Se cuidará bastante de entregar su afecto hasta tanto no esté completamente seguro de que su sentimiento le será correspondido. Su firme serenidad alejará a quienes esperen engañarlo o sólo le ofrezcan una aventura. Esta vez, Piscis pretenderá darse la oportunidad de vivir un romance con mayúscula. Aries no aceptará las persecuciones de su enamorado pisciano, ya que. al contrario de éste, descree de la dependencia afectiva y la considera enemiga del verdadero amor.
Junto a Virgo, Piscis sufrirá hasta comprender que le ha llegado la hora de asumir una actitud adulta.
Trabajo
Será un período apto para la prudencia. Sin prisa, Piscis tendrá que seleccionar, con riguroso cuidado, las ofertas que reciba. Con el transcurso de los días, el horizonte se irá despejando y obtendrá noticias satisfactorias relacionadas con la adjudicación de algún crédito u otro asunto que esté gestionando. Los conocidos también lo favorecerá en el plano laboral, facilitándole ciertos contactos provechosos. Muchos serán los cambios que Géminis y Piscis tendrán que efectuar para que la tarea en común pueda continuar. Los buenos resultados obtenidos en el pasado justificarán el esfuerzo por mantener la sociedad. Leo ejercerá una influencia favorable. ¡Aprovéchela!
Amistad
Piscis tendrá la oportunidad de rodearse de amigos tan sensibles y espirituales como él. Estas circunstancias lo harán muy feliz porque podrá compartir sus inclinaciones, sin ser considerado un iluso. Fiestas y reuniones alimentarán su alegría, aunque cada tanto haya algún conflicto. Tauro será la mejor compañía para el viaje que Piscis tiene programado hacer al exterior. Su serenidad y autocontrol serán válidos cada vez que surjan inconvenientes. Además, el interés de ambos por las expresiones artísticas les ayudará a compartir visitas y paseos. Con Cáncer participarán de actividades destinadas al bien de la comunidad. Junto a otro pisciano, descubrirá su sensibilidad.
Volver a Horóscopo 2024