Dificultades en el amor, del día 8 en adelante. Demasiadas obligaciones y poco resto para el placer.
La primera, semana del mes de Diciembre será de ilusiones, coqueteos, fantasías y diversión. Pero cuando el día 8 Venus ingrese en el signo de Acuario, Virgo perderá todas las satisfacciones que había tenido hasta el momento, iniciándose un largo mes de Diciembre de mucho trabajo, bastante bien remunerado pero agobiante. Este ciclo tendrá su cuota de gratificaciones para los virginianos, ya que a diferencia de otros nativos del zodiaco este signa suele disfrutar las obligaciones del día a día. Será también un buen ciclo para dejar atrás tareas o personas que ya no cumplen con las expectativas de antaño. La última semana será de distensión, plata y buenas compañías.
Amor
La primera semana del mes de Diciembre será todo color de rosa pero, de ahí en más, a Virgo le convendrá prepararse para una atmósfera de guerra psicológica que le terminará crispando los nervios. El chantaje emocional, los celos, los mensajes poco claros y quizá la confesión de algún pequeño pecado cometido en el pasado, serán algunas de las molestias amorosas en puerta. Claro que como serán tiempos de exigencias múltiples, de actividad febril, de trabajar hasta quedar exhaustos, tampoco habrá mucha oportunidad de lamentarse por lo que sucede en amores durante este caótico mes de Diciembre.
Mejores días de Diciembre en el Amor para Virgo:
del y de Diciembre al y de Diciembre.
Trabajo
Del día 8 los compromisos se acumularán de tal modo que Virgo no dará abasto. Será especialmente incesante la actividad de quienes tengan una empresa familiar o trabajen en su casa, ya que Mercurio en la Casa IV del signo así lo anticipa. Con mucho ímpetu para ganar dinero hasta el 23 y bastantes oportunidades de reunir la suma esperada. Para transacciones convendrá esperar al 24, con Mercurio en la Casa V la buena fortuna de los Virgo está asegurada. Lo bueno es que en el ambiente laboral reinará buen clima, por muy estresantes que sean las condiciones en las que los nativos se deban desempeñar.
Bienestar
Los Virgo suelen tener problemas intestinales o dolores de cabeza. Evitar lo más posible el bloqueo de los sentimientos, expresar con vigor las emociones aunque a veces provoquen miedo, será una buena terapia “casera” que favorecerá la buena circulación energética. ¿De qué modo? Pues llorando al estar tristes, gritando fuerte al estar enojados, riendo a carcajadas en momentos de felicidad, dejando fluir la ternura, las dudas, las inseguridades, los deseos. Quienes se sientan acobardados con esta terapia y no puedan evitar tragarse lo que les sucede, harán bien en tomarse seguido la presión, por las dudas.
Volver a Horóscopo 2023