Muchísima vitalidad, buena intimidad pero una comunicación desastrosa con los demás, en especial con su pareja.
Mercurio, regente de Géminis, permanecerá durante todo el mes de Noviembre en Escorpio y su presencia generará toda clase de conflictos. Traiciones, mentiras, secretos, insinuaciones, extorsiones y confidencias que hubiese preferido jamás escuchar estarán a la orden del día. También tendrán problemas con el personal que tengan a cargo. Con la pareja tal vez haya alguna esperanza de entendimiento hasta el día 14, mientras Venus permanezca en Sagitario, desde esa fecha en más tampoco el amor será un refugio para sus problemas. Estarán muy vitales, activos, emprendedores y sexualmente bien dispuestos, aunque el exigente trabajo cotidiano arrasará con sus fuerzas.
Amor
Tal vez hasta el 14 de Noviembre Géminis pueda salvar parte de la frescura que siempre tuvo su relación de pareja, pero de ahí en más se hundirán en un mar de dificultades. Si toman los problemas con humor, el vínculo podrá mantenerse a salvo. Pero si se empecinan en pedir la solución a sus parejas, la decepción será terrible. Sexualmente, del 5 en adelante los Gemelos estarán ocho puntos sobre diez. Con ganas de hacer el amor, dispuestos a cumplir con las fantasías del otro, aunque tan cansados por el exceso de trabajo, que tal vez las buenas intenciones queden a medio camino.
Mejores días de Noviembre en el Amor para Géminis:
del 3 de Noviembre al 10 de Noviembre y el 18 de Noviembre.
Trabajo
Noviembre será un mes favorable para ir a fondo en los problemas laborales y no para pasarlos por alto. Aprovecharán las influencias planetarias si se dedican a analizar los desequilibrios económicos, revisar posibles errores, reducir gastos o delinear estrategias más adecuadas. Las relaciones laborales serán complejas, tal vez a causa de celos profesionales, o por una traición que lo tomará con la guardia baja. Deben tener mucho cuidado al negociar, leer atentamente cualquier documento antes de firmarlo y no apostar ni un peso sin tener la certeza absoluta de que lo recuperarán.
Bienestar
Mucha violencia contenida, accesos de ira incontrolables y, una sensación de permanente soledad y demasiadas presiones laborales harán de Noviembre un mes difícil. Problemas circulatorios o trastornos en el funcionamiento de la vesícula biliar serán las más fuertes amenazas a la buena salud de estos nativos. La bilis es símbolo de agresividad y si el flujo energético se ve obstaculizado, se acumula bilis, que tiende a solidificarse, formando cálculos. Además de evitar las frituras y las grasas animales, los nativos harán bien en expresar sus broncas cuando las tengan.
Volver a Horóscopo 2023