Géminis empezará el mes de Diciembre de 2023 enfrentado con la vida; a partir del 8 hará lindas locuras y lo terminará regular.
Diciembre se iniciará pésimo, atormentándolo con uno de esos raros accesos de escepticismo y soledad que tanto le molestan. Con Mercurio en Sagitario, su opuesto, usted estará muy idealista pero no tan cerrado como en otras ocasiones, ya que dialogará muchísimo con los demás para ponerse de acuerdo y, lo que es aún más importante, sabrá escuchar. En el amor la primera semana será de sexo tortuoso. Después Venus en Acuario promete, aunque lo del idealismo sea válido también para este terreno personal. En cuanto a la salud, estará en equilibrio hasta el 25, cuando Marte en Escorpio la debilite un poco, para su, eterno fastidio.
Amor
Habrá cierto clima de hastío conyugal, al que se sumará un creciente desencanto en asuntos sexuales. Será éste un tiempo de ajustes a todo nivel en la relación. Pero el 8, con el cambio de signo de Venus, el Gemelo verá a su media naranja con otros ojos. Tal vez un exceso de idealismo sea lo que pueda perjudicar a la relación en este segundo momento, tanto en los que inician el vínculo como en los que llevan mucho junto a la misma persona. Sexualmente de esa fecha en más habrá satisfacciones, descubrimientos, y si bien la última semana Géminis estará cansado, lo superará.
Mejores días de Diciembre en el Amor para Géminis:
del 21 de Diciembre al 28 de Diciembre.
Trabajo
Los tres primeros días de diciembre serán de organización. No convendrá cerrar tratos de envergadura en esta fecha, ya que se corre el riesgo de algún engaño y, aparte, porque los problemas personales no dejarán a Géminis pensar claro. Entre el 4 y el 23 las perspectivas son excelentes, aunque es bueno tener en cuenta que los otros serán quienes decidan, especialmente para los Gemelos que tengan un socio. La complicada será la última semana del mes de Diciembre, etapa de restricción, de ajustes, demoras, impedimentos y también reyertas con socios o cónyuges por el destino de los bienes compartidos.
Bienestar
La primera y la última semana de diciembre serán los momentos de bajón en el biorritmo geminiano. ¿Qué hacer en esos días en que la energía parece abandonarlos? llevar a cabo ejercicios de meditación o de control mental, ya que todos los males físicos de Géminis suelen nacer del abrumador trabajo mental que efectúa. Podrían recurrir a la medicina floral, buen sistema de regulación emocional y psíquica o a disciplinas como el yoga, el tai chi chuan, el aikido o deportes convencionales, siempre que sean moderadamente exigentes. Tomar sol, comer sano, no fumar y respirar periódicamente aire puro.
Volver a Horóscopo 2023