Los Acuario, que empezarán bien el mes de Noviembre, a partir del 15 soportarán fuertes tensiones en el ámbito afectivo.
El mes de Noviembre empezará bien, con Venus en Sagitario, favoreciendo la vida social de los ya muy sociables Acuario. Y si bien seguirán teniendo mil ideas de oro durante noviembre y se lucirán por sus cualidades mentales asombrosas, el 15 Venus ingresará en la Casa XII, en el signo de Capricornio, y la soledad, esa vieja amiga de los Acuario, lastimará otra vez sus corazones vulnerables. Serán blancos de fuertes críticas que no siempre serán justas, pero de ellos dependerá aclarar los puntos oscuros en todas las relaciones. Además, deberán asumir compromisos afectivos, por mucho que les cueste, y una vez que lo hagan, dejarán la depresión y las dudas atrás.
Amor
La primera quincena del mes de Noviembre transcurrirá entre reuniones, fiestas, conferencias y salidas. Estarán contentos, tengan o no pareja, y hasta es posible que los solitarios encuentren buenos motivos para agradecer su condición. Pero el día 15 los astros dejarán de ser tan generosos con el signo del Aguador, ya que la melancolía y la depresión harán presa del ánimo acuariano. Desencuentros afectivos de toda índole, separaciones, abandonos, peleas o reencuentros con gente negativa del pasado serán ahora el marco de referencia para los agobiados Acuario, quienes además estarán agotados mentalmente.
Mejores días de Noviembre en el Amor para Acuario:
del 5 de Noviembre al 12 de Noviembre y el 28 de Noviembre.
Trabajo
Los acuarianos verán incrementarse al máximo su creatividad y así es como hallarán respuestas nuevas a problemas viejos. En el ámbito laboral, el clima será agradable la primera quincena del mes de Noviembre y luego, poco a poco, algo más tenso. El esfuerzo intelectual será máximo, la comunicación constante, el ir y venir agotador y los negocios… muy, muy rendidores. Aunque el dinero empezará a escasear a partir del 15, si ingresa, se irá así como vino en minutos. Sostener la rutina les resultará muy difícil, pero no será un buen momento para abandonar el barco.
Bienestar
Los acuarianos estarán exigidos intelectualmente y con conflictos emocionales después del día 15. No sería nada raro que aparezcan problemas de insomnio perturbadores. Para dormir bien no sólo habrá que aflojar todos los controles y dejar a un lado toda actividad mental, sino que además es imprescindible abandonarse a lo desconocido. En momentos de turbulencia afectiva lo mejor, lo más efectivo, es pedir ayuda profesional, realizar ejercicios respiratorios y recurrir a técnicas de relajación. Cenar temprano, liviano y beber infusiones como manzanilla, tilo o valeriana ayudará a un mejor descanso.
Volver a Horóscopo 2023