Saturno y Júpiter en Capricornio ayudaran a Aries a lograr sus objetivos financieros si aprenden a controlar su temperamento. El amor quedará relegado a un segundo plano.
Los Toros avanzarán durante el 2021 en la medida en que logren desprenderse de sus prejuicios y se atrevan a dar un paso más hacia las metas anheladas. Traten de ser más independientes.
Este año, Neptuno en Acuario despertará en los Gemelos un gran deseo de liberarse de sus conflictos del pasado. Puede que haya rupturas y reconciliaciones pero todo será para mejor.
Saturno en Virgo hará que los Cangrejos se sientan más restringidos este año. Dudarán en demostrar sus sentimientos y se encerrarán más de una vez a meditar en soledad.
Los Leones reinarán sin duela en un año plagado de contradicciones, pero donde jamás se discutirá su capacidad de mando y su liderazgo natural. Júpiter los ayudará a organizarse.
La suspicacia de Virgo le impedirá, muchas veces, durante este año, relacionarse en forma fluida. Debe relajarse dado que se avecinan buenas oportunidades de todo tipo.
Libra entrará este año en una búsqueda de su propia identidad. Necesitará pararse frente al espejo para verse tal cual es y no como cree que es. Recién entonces sobrevendrán los cambios.
Un año en el que los planetas contribuirán para que Escorpio se posicione tal como lo desea, si logra dominar su temperamento y aprender a escuchar a los demás.
Este año será un poco más difícil que el anterior, en el que Júpiter reinaba en su propia casa. Tendrán que esforzarse más para obtener lo que desean, pero, sin embargo, sus logros serán muchos.
La presencia de Júpiter en la Casa de Capricornio durante gran parte del año asegurará una cuota extra de suerte que les permitirá alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.
Urano en Piscis, sumado a la presencia de Júpiter en Capricornio, hará que Acuario se replantee cuál es su camino. Siempre será mejor caminar en compañía.
Muchos signos transitando por casas de Tierra harán que Piscis se tome todo a la tremenda. Este año los Piscis deberán aprender a controlar sus estados emocionales.
Deja un comentario