Predicciones Tauro enero de 2021
El nuevo año 2021 te recibe con los brazos abiertos para que aproveches todas las oportunidades que te ofrece de hacer cosas importantes.
Para ello, deberás realizar una especie de acto de fe en ti mismo y en los grandes cambios que eres capaz de hacer en tu vida.
El paso de un año a otro es el momento ideal para realizar las transformaciones que creamos oportunas y definir una nueva filosofía vital. Ahora tú tienes la oportunidad de llevarlo a cabo.
No te servirá con tener claro cuáles son tus ideales y objetivos, sino que tendrás que luchar con toda la fuerza de voluntad, la determinación y la energía que tengas para hacerlos realidad.
Si en algunos instantes, las circunstancias que te rodean no te dejan ver cuál es el camino que debes seguir, confía en ti mismo y en tu intuición para encontrarlo.
Estarás muy abierto a aprender otros enfoques para tu vida y nuevos conocimientos que te sirvan en tu día a día.
El paso del Sol por tu Casa nueve será positivo para todo esto y para animarte a aprender cada día una cosa nueva que te sirva en este proceso de evolución. Mercurio en esta misma Casa durante las semanas centrales de enero te regalará unas ideas geniales.
Estás en una etapa de descubrimiento e inspiración, de viajes, de lecturas interesantes, de gente nueva por conocer… No te cierres a nada.
Recuerda que Marte en tu Casa cinco te dará mucha motivación en este proceso personal. Te tendrá voluntarioso, con el ánimo por las nubes, con mucha energía, dosis extras de creatividad…
Te animará a que te dediques a aquello que más te gusta. Habrá días que no tengas horas suficientes para hacer todo lo que se te pasa por la cabeza.
Tu Casa diez se va a ir activando a lo largo de enero. Venus estará en ella hasta mediados de enero, el Sol a partir del 20 de enero y Mercurio desde los últimos días de enero.
No te faltarán momentos casi mágicos en tu situación emocional a través de tus asuntos profesionales o las relaciones sociales. Huye de rumores, enredos, malos entendidos…
No desaproveches ni una sola de las oportunidades que se te presenten para hacer cosas grandes. Es tu momento.
Ahora no es tiempo para quedarse en la teoría. Si quieres cambiar tu mundo, tus ideales y tus objetivos, tendrás que ponerlo en práctica.
Es mejor que no deseches ni una de las ideas que se te pasen por la cabeza. Podrías tener algunas geniales.
Deja un comentario