Predicciones Tauro agosto de 2021
Uno de los tránsitos planetarios más importantes para Tauro durante este mes de agosto es la vuelta de Neptuno a tu Casa diez.
Este planeta te va a ofrecer una posibilidad bastante interesante para que mejores en tu mundo profesional y social. Abre tu mente y prepárate para cerrar un ciclo y abrirte a otro cargado de perspectivas.
Neptuno mantendrá esta posición hasta febrero del año próximo. Te va a ofrecer una oportunidad muy valiosa para que revises cuestiones de tus aspiraciones sociales que tienes guardadas en un cajón y que podrías mejorar considerablemente a poco que te lo propusieras.
También es buen momento para que la imagen que los demás tienen de ti sea más positiva.
Trabaja para ello. Neptuno te va a brindar una posibilidad estupenda para que des carpetazo a un ciclo vital o laboral y empieces a embarcarte en otras cosas.
Muéstrate creativo, con apertura de mente, escuchando las sugerencias de los que tienes a tu alrededor, pero con ese sentido práctico y de la seguridad que te caracterizan, para encauzarlo todo adecuadamente. De otro modo, podrías tener la sensación de que muchas cosas se te escapan de las manos.
La Casa cuatro de Tauro estará muy activada a lo largo del mes de agosto, pues en ella se situarán el Sol, Venus y Mercurio.
Estos astros van a favorecer todos los asuntos relacionados con el hogar, la pareja y la familia, aunque con Mercurio en movimiento retrógrado, es conveniente que tengas cuidado con determinados comentarios que pueden no caer nada bien en el seno de los tuyos.
A parte de eso Tauro, aprovecha los influjos planetarios positivos para planificar actividades todos juntos, disfrutar del verano en familia y aprovechar para cambiar ciertos aspectos de tu casa que la puedan hacer más agradable para ti y para todos los que te visitan.
Con Marte en tu Casa tres Tauro va a tener mucha energía puesta en el aprendizaje, ya sea de idiomas o de nuevas disciplinas que puedan enriquecerte y en los viajes.
Aunque también puedes mostrarte un poco cabezota, impositivo y provocador a la hora de comunicarte con tu entorno.
Ten cuidado cómo dices las cosas y estate atento a los contratiempos que puedan surgir en los viajes o en tus desplazamientos en coche.
Con la llegada de Venus y el Sol a tu Casa cinco en los últimos diez días del mes se abre una temporada en la que sentirás a la suerte de tu lado y que te sonríe la felicidad.
Es momento para disfrutar de la vida a manos llenas y para sentirte más joven por dentro. Esto te facilitará la relación con todos los niños que tengas alrededor.
Apunta también el inicio del movimiento retrógrado de Júpiter en tu signo el día 30 de agosto.
En agosto y a través de la relación con tu familia podrás crecer tú como persona. Tendrás que reflexionar sobre qué puedes mejorar en el terreno familiar y hogareño. Intenta ser más cuidadoso a la hora de poner sobre la mesa tus opiniones.
Deberás medir la vehemencia con la que lo haces y tu testarudez. Ante ti se abre una etapa prometedora a nivel laboral. Tendrás la posibilidad de cerrar un ciclo y abrir otro nuevo bastante interesante.
Deja un comentario