Predicciones Piscis septiembre de 2021
En septiembre Piscis vas a preferir rodearte de gente que estar solo. Buscarás el abrigo de los brazos de tu pareja, pero también fluirá bastante la relación con otras personas de tu entorno.
De ellos aprenderás mucho, ampliarás tu visión del mundo y serán una fuente de estímulos.
Esta tendencia también se verá reflejada en el mundo laboral, donde trabajarás con muchas ganas, pero puede que no te falten los contratiempos.
La compañía de los demás va a ser muy importante para Piscis en septiembre y una fuente de alicientes muy grande. Vas a hacer todo lo posible porque las personas que te importan en tu vida estén bien, tendrás en cuenta sus necesidades, aunque también te vas a ocupar de ti mismo y de las tuyas.
Es un buen momento para que te aclares tú sobre lo que esperas o lo que buscas en tus relaciones.
Cualquier problema en este ámbito tendrá ahora una fácil solución, al igual que los que puedan surgir en todo tipo de asociaciones.
Todo lo relacionado con el trabajo con otros será muy positivo.
A través de tu pareja o con ella podrás ampliar tu visión del mundo porque andas con la mente y el espíritu bastante curiosos.
Querrás leer sobre temas que ahora te llamen la atención y que te servirán para potenciar aún más esta tendencia.
Los viajes también serán una buena vía de conocimiento, así que no dudes ni un momento para hacer las maletas y disfrutar de ellos con tu pareja de la mano.
Los buenos influjos astrales también son positivos para que te recicles un poco tecnológicamente hablando con el fin de que tu vida sea más fácil.
Durante la primera parte del mes de septiembre la energía de Marte seguirá influyendo en tu Casa cinco. Estarás tan vital y tan entusiasmado que tendrás agotados a los que te rodean. Buscarás cualquier momento para emplearlo en cualquier actividad de ocio que te satisfaga.
Además, esta fuerza va a ser muy positiva para que te muevas con la rapidez del rayo ante los contratiempos que puedan surgir en tu día a día. Eso sí, intenta mantener equilibrada tanta energía para que no se te escape de las manos.
En la segunda parte del mes este planeta se traslada a la Casa seis de Piscis. En esta posición te puede inyectar una dosis extra de ilusión por las tareas cotidianas en tu trabajo, pero también complicarte algunas situaciones en el mismo.
Te convendría mantenerte al margen de cualquier momento de tensión y tampoco juzgues la actuación de un compañero o de tu jefe sin saber antes lo que la ha motivado.
Estarás muy eficaz a la hora de desempeñar tus tareas porque no te perderás en dar rodeos, irás directo al grano.
Desde mediados hasta los últimos días de septiembre, Venus, el Sol y Mercurio irán entrando en tu Casa ocho Piscis.
Te ayudarán a estructurar todas las cuestiones que se relacionen con el dinero compartido, los temas bancarios o tu faceta más interna. En los temas sexuales estarás de lo más fantasioso y buscando hacer de cada encuentro una obra de arte.
Compartir tus diferentes momentos del día a día con la gente va a ser la mejor forma de aprender y de encontrar nuevas ilusiones en tu vida. Ábrete a ello. No pierdas de vista todas las cuestiones vinculadas al dinero que compartes con otros.
Te convendrá tenerlo todo controlado y cambiar lo que no veas claro. No pierdas la paciencia y ten mucha mano izquierda con tus hijos. Sobre todo, en la primera parte del mes puede que no reine el buen rollo entre vosotros.
Deja un comentario