Predicciones Piscis marzo de 2021
No pongas límites a tu mente Piscis, pero tampoco pongas coto a tus ambiciones, a las cosas que sueñas realizar, a aprender algo nuevo cada día o a viajar.
Ahí fuera tienes un mundo lleno de sorpresas que te está esperando con los brazos abiertos para ser descubierto. Aprende de cada cosa que lleves a cabo en tu día a día y crece como persona.
Muchos de los nativos del signo Piscis o habéis soplado o estáis a punto de soplar las velas de vuestro cumpleaños porque tenéis al Sol pasando por vuestro signo.
Es un momento estupendo para dejarse arrastrar por la energía solar, tomar decisiones, ilusionarte, hacer grandes cosas y ser uno mismo más que en otros instantes.
Tendrás la sensación de que eres tú el que manejas tus hilos y el que canaliza tus energías hacia dónde de verdad deseas.
Es mejor que seas muy sincero contigo mismo para identificar qué actitudes y qué circunstancias son propiciadas por ti y cuáles estás proyectando sobre los demás.
A partir del día 23 de marzo, será Mercurio el que regrese a tu signo. El tránsito de este planeta va a ofrecerte una oportunidad de oro para revisar algunas actitudes a la hora de comunicarte con los demás.
Si eres de verdad eres consciente sobre tu modo de actuación en este sentido, podrás intentar cambiar para entenderte mejor con los otros.
Tu Casa dos va a tener su protagonismo en este mes de marzo. Primero Mercurio y después el Sol pasarán por ella para dejarte sus influjos.
No pierdas de vista tus asuntos económicos e intenta moverte sobre planteamientos reales.
Desconfía de las promesas de dinero fácil y lee la letra pequeña de todo lo que firmes relacionado con las inversiones que realices.
Es un periodo en el que tendrás que revisar cómo actúas con tu economía o echarle un vistazo a tus planes futuros. Además Piscis elige bien en qué empleas tu dinero y tus energías.
Venus va a estar casi todo marzo en tu Casa tres, por lo que será un periodo muy interesante respecto a los viajes, los contactos personales, el aprendizaje o la mejora de la comunicación con la gente de tu entorno.
Abre los ojos y la mente para ver todo lo que te rodea con otra perspectiva diferente y para atraer a tu vida personas diferentes que te aporten cosas nuevas.
Gracias a esta apertura mental podrás incorporar nuevos conocimientos e ideas a tu vida que te llegarán por diferentes vías y de los que disfrutarás intelectualmente hablando.
Las lecturas, la escritura, un curso de algo que te apetezca, el intercambio de ideas con los demás, los viajes aunque sean cortos… van a ser las vías más comunes para ampliar tu mundo.
Muéstrate receptivo a todo lo que sucede a tu alrededor. Será una manera de ver la vida con otros ojos, aprender cosas nuevas y conocer gente muy interesante.
Aprovecha todo lo que te haga crecer intelectualmente y con lo que disfrutes. Es mejor centrarte y priorizar en qué empleas tu dinero y tu tiempo para obtener mayores beneficios.
Es momento de revisar tus modos de actuación en este terreno y de reajustar algunas cosas. Para ser sincero con los demás debes empezar por serlo contigo mismo.
Es el mejor modo de conocerte más y de identificar y rectificar algunas de tus actuaciones.
Deja un comentario