Predicciones Géminis febrero de 2021
En Febrero los astros le ofrecen a Géminis una oportunidad de oro para que cambie el guión de su vida y se encamine hacia donde realmente quiere.
Esta posibilidad te surgirá, sobre todo, en las cuestiones profesionales, en tu mundo social y en la imagen que proyectas a los demás sobre ti mismo y la que tú tienes sobre ti.
La llegada del planeta Neptuno a tu Casa diez en los inicios de febrero será el tránsito que haga que des un giro a tu futuro profesional.
Deberás tomarte tu tiempo y sentarte a reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente deseas conseguir en este terreno y cuáles son tus ambiciones reales. Solamente en tus manos se encuentra la posibilidad de cambiar y de encaminarte hacia donde quieres.
No te cierres a nada e imagina tu futuro desde una perspectiva más amplia. La creatividad, tus ideas brillantes e imaginativas, tu capacidad para embarcarte en mil cosas y tu inteligencia serán las armas que tendrás en tu poder para tener la vida profesional y social que anhelas.
Este tránsito de Neptuno también te posibilitará que varíes la visión y la relación que tienes de tus jefes, tus padres o de determinadas figuras que representan autoridad en tu vida.
Si no dejas que los influjos de este planeta fluyan y te revelas contra ellos, podrías sentir que tu existencia anda inmersa en un auténtico caos y que te encuentras sin rumbo fijo.
Esta Casa diez va a ser muy importante en este mes, más aún en la segunda parte de febrero, cuando Mercurio y el Sol se instalen en ella.
Antes, estos dos astros estarán transitando por tu Casa nueve, siendo un periodo muy propicio para tu crecimiento espiritual e intelectual, facetas en las que estás intentando establecer bases sólidas.
Esto lo podrás lograr a través de explotar todas esas novedosas ideas que pasan por tu cabeza. Además estarás muy receptivo a todo aquello que sucede a tu alrededor y cualquier información o idea ajena te va a servir para aprender.
No olvides Géminis que Saturno, que se encuentra desde hace un tiempo en tu Casa cinco, comienza su movimiento retrógrado el día 7 de febrero.
Esto va a empujar a que mires las cosas relacionadas con tus aficiones, con los amigos, la creatividad o la relación con los hijos, desde una perspectiva diferente. Si tienes que hacer algunos ajustes para que todo vaya mejor, hazlo ahora.
En tus manos tienes darle a tu futuro el rumbo que de verdad deseas, sobre todo, en lo que se refiere a las cuestiones de tu profesión y tu vida social.
Actúa con toda la inteligencia y la imaginación que tú posees. No te cierres a mirar la relación con tus hijos desde una perspectiva diferente.
Quizá tengas que emplearte a fondo para realizar algunos cambios que son necesarios. No deseches ninguna de las ideas que te sirvan para plantar nuevas semillas en tu crecimiento espiritual e intelectual.
Necesitarás bases sólidas en las que ir cimentando todo lo nuevo que vayas incorporando a estas facetas de tu existencia.
Deja un comentario