Predicciones Escorpio marzo de 2021
Las relaciones, ya sean estas amorosas o de cualquier tipo, están basadas en un mutuo intercambio.
Hay que dar y recibir en la misma medida para que todo funcione. De este modo, nos enriquecemos y aprendemos los unos de los otros.
El mes de marzo también será importante para que disfrutes de las aficiones que más te gustan y para que te prepares para las sorpresas que puedan surgir en el trabajo.
Partir de la desconfianza en tus relaciones con los demás no es un buen comienzo para intentar estrechar lazos e iniciar una relación, menos aún si esta es de pareja.
Es mejor tener como base la honestidad, la buena voluntad y la confianza en el prójimo. Esto va a ser muy positivo para que puedas disfrutar de momentos muy especiales, de esos que se guardan para siempre en el recuerdo, en lo referente a tus relaciones sociales o de pareja.
Marzo es un mes para avanzar y no para dar pasos hacia detrás. Para que entre tu pareja y tú haya un intercambio de sentimientos y experiencias de igual a igual. Es decir, que los dos os entreguéis e impliquéis del mismo modo a vuestra relación.
En el plano social ocurrirá un poco lo mismo Escorpio, recibirás de los demás en la medida en que tú te entregues y te abras a ellos.
Aportarás cosas a los grupos con los que compartes intereses y ellos a ti y te empaparás de todo lo que te rodea. Puedes tener reencuentros con personas del pasado o que hace tiempo no ves, que te harán muy feliz.
Venus estará gran parte de marzo en tu Casa siete y estos serán algunos de sus influjos. Además, este planeta marca un periodo estupendo para aceptar nuevas propuestas y alcanzar acuerdos de negocios.
Recuerda que Júpiter continúa en esta misma Casa y sus efectos serán muy benéficos.
Las Casas cinco y seis de Escorpio van a estar muy moviditas en marzo. En ellas se situarán Mercurio, desde mediados de marzo retrógrado, y el Sol en diferentes momentos de marzo.
Estate pendiente de todo lo que pueda suceder en el trabajo porque puede darse algún cambio que no esperas, que ni siquiera te imaginabas.
Esto también puede afectar a otras cuestiones de tu día a día como a tu vida doméstica. Quizá todo se deba a que no haces las cosas del modo más eficaz y adecuado.
Rectificar a tiempo es de sabios. Tu potente intuición y creatividad podrían darte algunas pistas para ello.
Pero procura no desperdiciar tu energía en asuntos banales y canalizarlas en los asuntos laborales y en disfrutar de esas aficiones que te hacen sentir bien y disfrutar.
Una de las consignas de marzo es dar y recibir a partes iguales. Esto se reflejará en tus relaciones sociales y en las de pareja.
Relaciónate con los demás en el mismo plano y con el mismo grado de implicación por todas las partes. Además, estaría bien que confiaras en el prójimo como premisa de partida.
Analiza por qué pueden tener lugar algunos sobresaltos en tu mundo laboral y en tu vida cotidiana.
Quizá algo no marche como debe o tú no hagas las cosas del mejor modo. Cambia lo necesario. Canaliza tu creatividad y tu energía para disfrutar de las aficiones que más te llenan.
Tampoco te vendrían mal para dedicarles más tiempo a tus hijos y mejorar tu relación con ellos.
Deja un comentario