Predicciones Capricornio febrero de 2021
Los potentes influjos astrales que vas a recibir el mes de febrero podrían hacer que, tarde o temprano, cambiaras tu visión del mundo que te rodea Capricornio, incluso partes de tu personalidad.
Darás importancia a cosas que en otros momentos te pudieron parecer insignificantes. Y es que te mostrarás muy abierto mentalmente e interesado en temas de lo más variopinto.
Durante buena parte de Febrero los asuntos de la economía seguirán siendo importantes por el Sol y Mercurio en tu Casa dos.
Fíjate en todos los pequeños detalles que tienes que concretar en torno a tu dinero. Aunque tú eres muy práctico en estos asuntos, procura no hacer inversiones imprudentes ni gastos innecesarios.
A partir de mediados de Febrero el Sol y Mercurio pasan a tu Casa tres, donde ya estará Neptuno desde el día 3 de febrero.
Este tránsito supondrá una apertura increíble para tu mente y tus horizontes. Ahora no te importará saltar barreras, incluso las que tú mismo te hayas impuesto y mirar más allá de tu círculo habitual.
Hasta tal punto te puede influir que quizá hagas incluso algunas transformaciones en tu personalidad.
Con el influjo de Neptuno empezarás a darle importancia a cosas más sutiles, a aquellas que no se ven y que no se pueden tocar, lo que te harás más sensible y emocional.
Esto afectará a tu manera de comunicarte, de relacionarte con el entorno más cercano, de viajar…
Temas vinculados a la espiritualidad, las terapias alternativas, la filosofía, el simbolismo de las señales de tu día a día… cobrarán ahora para ti más importancia.
El movimiento retrógrado de Saturno el día 7 en tu Casa diez te va a ofrecer una oportunidad de oro para realizar las cosas de mejor modo en tu profesión.
No olvides Capricornio las enseñanzas que te ofrece este planeta de poner toda tu seriedad, prudencia, sentido de la responsabilidad y disciplina al servicio de tu trabajo.
Tendrás que salvar obstáculos, nadie te va a regalar nada, pero merecerá la pena el esfuerzo que ahora tengas que hacer en tu profesión. Intenta poner de tu parte para que las relaciones con tus jefes o tus padres sean bastante más positivas.
También en los primeros días del mes, el 8, Venus llega a tu Casa cuatro. Seguro que te apetece cambiar la decoración de la casa o llevar a cabo esa reforma que hace tiempo tienes en mente.
Todo con la finalidad de sentirte mejor en tu hogar y con tu familia. Tendrás que intentar equilibrar la balanza entre el trabajo y la familia.
Aprovecha el periodo tan trascendental que se abre ante ti para ampliar tus horizontes y la visión que tienes de tu vida. Si actúas de ese modo, no te faltarán oportunidades interesantes. Además, sabrás mirar más allá de lo material.
Aprende a dar importancia a aquello que no se ve, que solo se siente. Por muchos obstáculos que se pongan en tu camino y por muchas responsabilidades que caigan en tus espaldas, no te amedrentes.
Piensa, analiza tu situación y actúa con calma para actuar en tu profesión de un modo más eficaz.
Quizá te cueste un poco, pero tendrás que intentar encontrar un punto de equilibrio en el que conciliar tu vida laboral con la familiar. Dale a cada una de estas facetas de tu vida su tiempo y su espacio.
Deja un comentario