Predicciones Cáncer junio de 2021
Un nuevo ciclo de tu vida puede terminar para dar comienzo a otro distinto cargado de buenas perspectivas y nuevas ilusiones.
Cáncer en junio tendrás que pensar, tranquilamente, qué cosas de tu existencia pueden estar tocando a su fin para dar cabida a otras nuevas. Piensa cómo has actuado en los últimos tiempos y qué podrías variar para que todo fuera mejor.
Júpiter entrará casi a mediados de junio en el signo de Géminis, en tu Casa doce. Este tránsito podría marcar el final de un ciclo en tu vida y el inicio de otro diferente. Será como cerrar una puerta para abrir muchas más.
Tendrás que pararte a analizar qué es lo que puede estar tocando a su fin en tus diferentes facetas vitales.
Haz Cáncer, balance de tus modos de actuación en los últimos tiempos y estate atento a las señales que te mande tu entorno y las personas que te rodean.
Para ello, necesitarás buscar tus momentos de soledad, de los que tienes que aprender a sacar partido.
En ellos podrás pensar sobre tus últimos pasos, ver en qué te has equivocado, qué te ha salido bien, hacia dónde quieres dirigirte a partir de ahora…
Además, este tránsito de Júpiter va a ser bueno para conocerte un poco más a ti mismo, para bucear en tu parte más interna y acercarte a todo tipo de terapias que te sirvan como método preventivo o de sanación. No solo en el sentido físico, también serán positivas para ti a nivel emocional.
Escucha tu faceta más espiritual y poténciala, haciendo caso de lo que te dictan tus sueños, las señales que surjan a tu alrededor y tu intuición.
Todo esto se verá reforzado por el Sol y Mercurio en tu Casa doce, además de Venus que mantendrá su movimiento retrógrado la mayor parte del mes de junio.
Procura no dejarte llevar por sentimientos demasiado exaltados ni quieras vivir situaciones amorosas demasiado fantasiosas.
Mercurio por tu signo desde la segunda semana de junio y el Sol a partir del día 21 de junio, iluminarán tu vida particular que comienza a resplandecer. Será como abrirte de nuevo, llenarte de ilusiones y empezar a trabajar por tus proyectos.
Sentirás que una energía renovada recorre cada poro de tu piel Cáncer y te impulsa a actuar. Ten presente que a partir de ese momento todo lo que hagas o digas va a tener mucha importancia para los demás. Vas a ser, de algún modo, prisionero de tus palabras y actitudes.
Intenta controlar tus reacciones y tus comentarios para evitar arrepentimientos posteriores, conflictos o malos entendidos. Piensa en cuál es el mejor modo de dar carpetazo a la etapa vital que está concluyendo para dar entrada a otras cosas nuevas.
Hay que reciclarse a todos los niveles vitales. Cuida tu bienestar Cáncer, tanto físico como emocional, a través de todo tipo de terapias.
Escúchate, mira en tu interior y sabrás conocerte un poco más. Procura ser cauto a la hora de expresarte porque todo lo que digas puede tener repercusión en tu entorno.
Busca las palabras adecuadas antes de hablar.
Deja un comentario