Predicciones Cáncer febrero de 2021
A partir del mes de febrero, Cáncer se verá inmerso en un largo proceso de cambio en lo que a su mentalidad se refiere.
Quizá tus creencias, tu filosofía de vida, tus prioridades, tus valores… experimenten un vuelco. Todo porque mirarás estos aspectos desde otro punto de vista. Estarás más que dispuesto a aprender cosas nuevas.
A lo largo de Febrero tus Casas ocho y nueve van a estar muy moviditas. Inicias febrero con el Sol y Mercurio en tu Casa ocho, favoreciendo la exploración de tus emociones, de tu mundo más interior y de tu sexualidad.
Es un buen momento para poner en práctica lo que te han enseñado experiencias del pasado en situaciones que parece que se te repiten. Estarás más abierto con respecto al sexo y muy comprensivo con las necesidades ajenas.
En lo que respecta a tu Casa nueve, Venus pasará los primeros días del mes en ella, a mediados entra Mercurio en esta posición y el día 19 el Sol. Pero el astro que más influirá en tu Casa nueve será Neptuno que entra en Piscis el día 3 de febrero.
Ante ti se presenta un largo proceso de cambio en el que tu mentalidad adquirirá otra perspectiva respecto a tus creencias, tus valores morales, tus prioridades, la visión que tienes de tu espiritualidad… que pueden influir también en tus aspiraciones.
Además, estarás muy receptivo a aprender nuevas cosas, no juzgarás a nada ni a nadie de antemano, te atraerá mucho el extranjero, los idiomas…
En este camino encontrarás a personas que te ayudarán y te guiarán Cáncer, aunque tendrás que huir de todo tipo de idealización, ya sea de las situaciones que vives o de las personas con las que te relacionas.
La segunda semana del mes va a ser importante porque en ella Saturno se pone retrógrado en tu Casa cuatro y Venus se traslada a tu Casa diez.
En el primer caso, se te presenta una oportunidad muy valiosa para que enfoques tus asuntos familiares desde otra perspectiva y mejores las relaciones con los tuyos.
También será un buen momento para intentar encajar tu vida privada y familiar con la profesional y social, aunque te cueste.
En el segundo caso, con Venus en Casa diez, serán muy positivas las relaciones que mantengas con gente que de algún modo está por encima de ti, como tus jefes o tus padres. Tu mundo social estará muy activo.
Procura no cerrarte a nada. Tu mentalidad, tus creencias, valores… podrían empezar a cambiar y tú tienes que aceptarlo e integrarlo en tu vida con una visión de lo más amplia. Ábrete a nuevos conocimientos, a nuevas gentes, y crece.
No desaproveches la oportunidad que te brindan los astros de mejorar tus relaciones familiares e íntimas.
Enfócalas desde otro punto de vista, más objetivo y sereno, y lo conseguirás. Intenta equilibrar todo esto con tu vida laboral. Este mes va a ser muy propicio para que mejores tus relaciones sociales. También con aquellas personas que tienen cierto peso en tu vida, como tus padres o tus jefes.
Deja un comentario