Predicciones Aries junio de 2021
Ten en cuenta Aries que gracias a todo lo que vayas aprendiendo a lo largo de junio la visión que tienes de las cosas que te rodean podría ser muy distinta.
Esta apertura puede llevarte a que te comuniques de uno modo más constructivo con la gente que tienes cerca. Además, será positiva para que te vayas adaptando a las cambiantes circunstancias del día a día.
Uno de los tránsitos planetarios te marcarán Aries este mes de junio será el paso de Júpiter a Géminis, a tu Casa tres, casi a mediados de junio.
Hasta que esto ocurra, te quedan unos días para terminar de enfocar las cuestiones de tu dinero desde una perspectiva más práctica y realista.
Será el único modo de gestionar adecuadamente tu capital y de aprender a manejar tus habilidades personales para ser más productivo en tu trabajo, lo que puede acarrear una mejora de tus ingresos.
Venus estará retrógrado durante casi todo junio en tu Casa tres y el Sol en esta misma posición buena parte de junio, a los que se une Júpiter. Gracias a la influencia de este último planeta, se abre un periodo de cerca de un año en el que los viajes, la comunicación, el estudio y el aprendizaje van a estar muy presentes en tu vida Aries.
La vida te enseñará que hay que estar en cambio constante para transformar las percepciones, a veces erróneas, que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
Será una época muy propicia para intentar comunicarte de un modo más fluido con las personas de tu entorno y para hacer los cambios pertinentes para conseguirlo.
También Aries tendrás ante ti un momento muy positivo para aprender nuevas cosas que te hagan crecer y para realizar tus viajes desde otro punto de vista.
Tendrás ganas de descubrir nuevos lugares y nuevas personas que te hagan ver el mundo que te rodea con otros ojos.
Esto será beneficioso a la hora de relacionarte con los otros, ya que lo harás desde otro punto de vista y con otras perspectivas.
Esta tendencia se podría extender a tus relaciones Aries, tanto de amistad como de pareja, que también se verán potenciadas desde finales de junio, cuando Saturno recupere su movimiento directo en tu Casa siete.
Será el momento de comprobar si las energías que has puesto en estas cuestiones en los últimos tiempos dan sus frutos o aún tienes que trabajar más en ello.
Cuando el Sol llegue a tu Casa cuatro, el día 21 de junio, donde ya está Mercurio desde casi los inicios de junio también una temporada en la que las relaciones familiares estarán presididas por las disputas y las tiranteces. Quizá debas intentar cambiar tu actitud o mejorar muchas cosas en este terreno.
La existencia es un cambio constante al que hay que hacer frente. Y tú no tienes miedo a ello. Al contrario, estarás encantado de que en tu vida haya movimiento, viajes, aprendizaje, conocer a personas nuevas… Intenta controlarte antes de actuar en los asuntos que conciernen a la familia.
Podrías dejarte llevar por los impulsos y arrasar todo lo que tengas a tu paso. Será un buen momento para analizar cómo anda tu vida sentimental.
Quizá te queda alguna cosa que ajustar para que todo vaya mejor. Ponte a ello.
Deja un comentario