Predicciones Aries abril de 2021
Desde hace un tiempo Aries te encuentras inmerso en una trasformación personal que en estos momentos tendrás la oportunidad de terminar de detallar.
Tendrás que grabarte a fuego dentro de ti que para que un nuevo ciclo vital comience, tienes que cerrar antes otras puertas. Tú no tendrás miedo a zanjar capítulos de tu vida y empezar a escribir otros nuevos.
El mes de abril te sonríe con sus mejores augurios, gracias a los positivos vaticinios de los astros. Estos vendrán representados, sobre todo, por el paso del Sol por tu signo durante buena parte del mes.
Será un momento de vital importancia porque te marcará el camino que debes seguir para terminar de perfilar esa transformación personal en la que llevas inmerso desde hace tiempo.
Tendrás todo el empuje y las ganas que necesitas para llevarla a cabo. No te va a dar miedo enfrentarte a lo que sea, porque vas a ser muy consciente de que para abrir un nuevo ciclo en tu vida tienes que cerrar el anterior. Será como morir y renacer de tus propias cenizas.
En este camino quizá tengas que lidiar con las exigencias familiares, laborales o sentimentales. Estas te obligarán, de alguna manera, a que te cargues con determinadas responsabilidades o que tomes decisiones que estabas postergando.
Otra fecha importante para Aries será a mediados de mes de abril, cuando Mercurio regrese a tu signo. Con este tránsito planetario se abrirá una etapa en la que no deberás perder de vista cómo te comunicas y cómo negocias.
Eso sí, no esperes que la tranquilidad reine en tu vida porque no va a ser así. No faltarán las noticias inesperadas, los viajes de un día para otro, las cuestiones que precisan ser resueltas urgentemente…
Tendrás que exprimir tus ideas al máximo en busca de las que sean más válidas para adaptarte a cada una de las circunstancias que vayan surgiendo.
En los inicios de abril, Venus entra en tu Casa tres, propiciando el buen ambiente con tus hermanos y con las personas que tienes más cercanas. Es con ellos con los que te sentirás más a gusto Aries y con los que te será más sencillo expresar todo lo que llevas dentro. El amor puede surgir a la vuelta de la esquina.
En la segunda semana del mes de abril, Plutón inicia su movimiento retrógrado en tu Casa diez. Esto no tiene porqué ser negativo, simplemente representa un retraso en nuestros planes que nos puede servir para reflexionar y ver si vamos por la dirección correcta.
Las transformaciones profesionales que vivas en este periodo, aunque en un principio te puedan resultar duras, a la larga te servirán para crecer y tener otra visión de ti mismo y el mundo. No tomes decisiones demasiado drásticas respecto al trabajo o el dinero.
Antes de entrar en una nueva etapa de tu vida, tendrás que cerrar otra. Por eso, tendrás que tomar decisiones, asumir responsabilidades y enfrentarte a las cosas. Esto afectará a muchas facetas de tu vida. La comunicación, los viajes de corto recorrido, la relación con los más cercanos… será muy importante en estos días. No pierdas de vista ninguno de estos asuntos.
Mímate un poco, descansa, tómate las cosas con calma y tu cuerpo te lo agradecerá. Intenta ser más cuidadoso con lo que comes y respetar un poco más tus horas de sueño.
Deja un comentario