Predicciones Acuario abril de 2021
Asuntos que parecía que estaban parados comenzarán a tomar vida de nuevo a lo largo de abril. Esto te obligará a que seas rápido a la hora de actuar Acuario.
Recibirás noticias que esperabas hace tiempo, se presentarán nuevas expectativas, encontrarás más puntos de unión con tu pareja… Parecerá que todo fluye mejor.
Comienzas abril con Mercurio pasando aún por tu signo y recuperando su movimiento directo en los primeros días.
Será un momento más que propicio para revitalizar esos contactos que son positivos para tus asuntos. Pero también para viajar, negociar de un modo beneficioso para tus intereses o para recibir noticias alentadoras.
Estas podrían hacer girar completamente tus expectativas y el modo de actuar de Acuario. Muchas cosas que estaban dormidas se despertarán y te obligarán a que tomes decisiones rápidas e inteligentes. Tendrás que adaptarte a las circunstancias según vayan teniendo lugar.
Después, a mediados de abril, el planeta Mercurio se traslada a tu Casa dos, donde estará el Sol hasta el día 19 de abril.
Los temas de dinero no te van a permitir que andes divagando y postergando la toma de decisiones. Más bien te pedirán que actúes y pongas en marcha las iniciativas que creas oportunas. Acuario tendrá que establecer unas pautas concretas para administrar su economía.
También a mediados de Abril dejará Marte su movimiento retrógrado en tu Casa siete. Continúa pendiente de tus relaciones de pareja.
Intenta huir de todo lo que suene a conflicto, discusión, mal entendido… Lo mejor que podrías hacer para revitalizar tu amor y el de la otra persona es buscar estímulos que os hagan encontraros de nuevo en un punto de vuestro camino.
Intentad hace más cosas juntos que os unan un poco más. Y recuerda que huir de la rutina es necesario.
Uno de los movimientos planetarios más importantes de abril, por su duración, será el paso de Venus a tu Casa cuatro.
Tendrás que lidiar con sus influjos hasta el mes de agosto, así que toma buena nota. Aprovecha la reciente llegada de la primavera para hacer limpieza general en casa y prepararla para esta nueva estación.
Si el entorno es armonioso y bonito, será más fácil que la paz, el amor y el buen rollo reinen en tus relaciones familiares, que de eso se trata.
Además, podrías aprovechar para reconciliarte con tu pasado o indagar sobre tus raíces. Gran parte de lo que eres ahora se lo debes a lo que fuiste antes.
No podrás escudarte en ninguna excusa para no tomar las decisiones que te están demandando las circunstancias.
Es momento de actuar y tomar las riendas de tus asuntos. Trabaja porque la relación con tu familia y el ambiente de tu casa sea lo más armonioso posible.
Destila todo tu amor para que así sea. Establece unas bases concretas para tu economía. Es necesario para que te sepas administrar mejor y para que consigas llegar a fin de abril un poco más holgado.
Deja un comentario