Elementos: Agua – Tierra
Perspicacia y una generosa punzada de ambición se combinan para lograr estampar su nombre en la placa dorada de esa importante puerta.
Cáncer ascendente Capricornio tiene un doble deseo, profundamente arraigado, de seguridad y poder respaldado por el dinero, y medra si le dan el mando y la oportunidad de conducir grandes grupos.
El camino que usted escoja para alcanzar el éxito rara vez será directo, pero, gracias a su ascendente, reúne la autodisciplina y el empuje necesarios para llegar de todos modos.
Sin embargo, jamás lo confundirán con un verdadero Capricornio: usted es mucho más tolerante, y prefiere abandonar con gracia una discusión si así consigue conservar la paz.
Por lo que a usted respecta, la etiqueta social está para ser guardada. Es convencional, cauteloso, y tiene un don especial para conservar sus billetes y encontrar nuevas maneras de ganar más.
Cáncer ascendente Capricornio puede perdonar, pero jamás olvida una ofensa.
Considerando el lado positivo, esa memoria duradera significa que muchas de sus amistades más firmes datan de muchos, muchos años atrás.
Su principal defecto es enredarse demasiado en los problemas ajenos.
Por favor, no siga intentando solucionarlos usted solo, es un sacrificio demasiado pesado para sus delicadas emociones.
Y si usted se permite caer en el abatimiento será víctima de una sombría depresión que durará semanas.
Usted está acaso demasiado preocupado por guardar las apariencias, y por eso puede parecer frío y distante, incluso entre las sábanas… Y la intimidad siempre va a la zaga del trabajo.
Pero quien encienda su corazón ganará una devoción absoluta.
Marco says
Yo soy cancer ascendente capricornio,es algo dificil pero tiene muchas cosas a favor,me califico que nosotros podemos ver muchas cosas que otras personas no pueden ver,es como que estuviera atado solo observando,yo personal mente soy una persona extratrabajadora no me gusta que se me impongan,pero tambien no me gusta ver olgasanes.prefiero en equipo en armonia,ai escrivo un poco,somos personas educadas preferimos la armonia pero si alguien se quiere pasar de vivo lo detectamos en segundo